2020-04-15 Product News by Patricio Lezica, Cluster President Latin America

Sobre COVID-19 y nuestras operaciones

Patricio Lezica, Cluster President Latin America: "Continuamos brindando soporte de servicio a través de nuestro equipo de Operaciones, ya sea en campo para los servicios de emergencia, o a distancia a través de Asistencia  Remota.

Queridos clientes,

Con motivo de COVID-19 quisiera solidarizarme con aquellos que hayan sido afectados y espero que usted y su familia, amigos y colegas estén sanos y seguros.

Las estrategias para prevenir la propagación de COVID-19 varían de un país a otro. Naturalmente, Alfa Laval sigue las reglas y pautas establecidas por las autoridades locales. Entendemos la necesidad de urgencia y apoyamos las acciones rápidas y decisivas necesarias para combatir la pandemia.

Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para proteger a empleados y clientes al minimizar la propagación del virus. Donde existen restricciones y donde las posibilidades lo permiten, manejamos la mayor parte de nuestro trabajo online, bajo el formato de home office. Pero si bien tenemos precaución en todo nuestro negocio, nuestro apoyo a los clientes, tanto a nivel global como local, es ininterrumpido.

Para garantizar la disponibilidad de los repuestos que necesitan nuestros clientes, mantenemos un diálogo constante con los subproveedores y supervisamos de cerca la situación en nuestra propia cadena logística. Continuamos brindando soporte de servicio a través de nuestro equipo de Operaciones, ya sea en campo para los servicios de emergencia, o en forma remota a través de Remote Guidance (Asistencia  Remota).

Para necesidades urgentes de servicio y asistencia remota, contáctenos alfa.consulta@alfalaval.com

Servir a nuestros clientes y la continuidad del negocio es una prioridad para Alfa Laval.

Patricio Lezica
Cluster President