2020-07-25 Product News

La nueva herramienta HEXpert de Alfa Laval para simplificar el proceso de selección del intercambiadores de calor

Alfa Laval ha trabajado durante años estrechamente con los clientes para ofrecer un equipo de transferencia de calor adecuado para sus necesidades. Gran parte de esa experiencia ahora está disponible en HEXpert: una herramienta de selección de intercambiadores de calor para aplicaciones de procesos exigentes, como las de las industrias petroquímica y de Oil & Gas. Con una interfaz intuitiva, HEXpert hace que sea más fácil y rápido para los clientes obtener orientación experta para sus demandas de procesos.

"Para la mayoría de nuestros clientes en las industrias de procesos pesados, es esencial encontrar la solución de intercambiador de calor adecuada", dice Christian Thomsen, Presidente de la Unidad de Negocio de Intercambiadores de calor soldados de Alfa Laval. "Hacer esto correctamente les brinda grandes ganancias en términos de confiabilidad, sostenibilidad y economía operativa de la planta".

Con la cantidad de opciones disponibles en la actualidad, encontrar la tecnología adecuada para un trabajo específico significa clasificar la información en un proceso de compra a menudo largo y complicado. HEXpert simplifica esto a través de cuatro pasos de preguntas y respuestas fáciles de seguir. Al ingresar los datos relevantes, los clientes pueden recibir una recomendación de intercambiador de calor totalmente adaptada a sus necesidades en solo cinco minutos.

"Durante los últimos 80 años, Alfa Laval ha estado desarrollando la cartera más amplia y completa de intercambiadores de calor para tareas de proceso exigentes", concluye Christian Thomsen. “Por lo tanto, tenemos competencias y experiencia únicas que podemos compartir con los clientes. Es cómo nos esforzamos por ayudarlos a mejorar la sostenibilidad: hoy, mañana y todos los días después de eso ".

Para obtener más información sobre HEXpert, vea los videos a la derecha.

Para probar la herramienta de selección, visite www.alfalaval.lat/HEXpert

Para obtener más información sobre los intercambiadores de calor soldados compactos de Alfa Laval, visite:

www.alfalaval.com/compabloc

www.alfalaval.com/spirals

www.alfalaval.com/duroshell

Download the press release as PDF

Hexpert heat exchanger selector tool 640x360

Juanita Ramírez

Energy Division Manager

Argentina, Chile, Perú

juanita.ramirez@alfalaval.com

Improve your sustainability with HEXpert and Alfa Laval

With so many options, how do I find the best fit?

There’s no such thing as ‘one-size-fits-all’

Supporting you throughout your decision process